Centro Industrial Ferretero, S.A. de C.V.  nace a principios del año 1992, tiempo en el que se logró ser una empresa reconocida a nivel nacional gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de todos los que conforman esta etapa.

Continua con un objetivo en cual la señora Andrea González arquitecta y fundadora de este proyecto, desarrolla su estrategia mercantil para lograr un cambio de perspectiva. Ladrillos de alegría, trato con la gente, experiencias, triunfos y fracasos hicieron posible el cambio a nueva era donde el mercado globalizado debe ser atendido por empresas sólidas y rejuvenecidas con nuevas ideas y desarrollo para la mejora de nuestra atención al  CLIENTE.

Misión

Centro Industrial Ferretero tiene por objetivo proporcionar el servicio de mayor calidad en la entrega eficiente y puntual de mercancía, ofreciendo a nuestros clientes los mejores precios en todos nuestros productos.

Visión

Centro Industrial Ferretero se proyecta como la empresa líder en la distribución y venta de productos para la industria, reconocido por sus clientes por proporcionar el servicio más rápido, rentable y satisfactorio del mercado.

Valores

Centro Industrial Ferretero tiene como ideología no perder de vista la disciplina,  responsabilidad, calidad, implicación y trabajo en equipo, en nuestras actividades diarias.

Nuestros clientes

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba